ENLACES DE INTERES

Header Ads

Los detuvieron con medio millón de pesos en efectivo


Cerca de 500 mil pesos, que llevaban dos personas que no pudieron acreditar su legal procedencia, fueron asegurados por elementos de la Policía Especializada y Policía Estatal Preventiva, PEP.

Operativo

Los agentes estatales, se encontraban en un puesto de control dentro del operativo por una frontera segura, que implementa la Fiscalía Fronterizo Costa.

Al revisar un vehículo donde viajaban dos personas del sexo masculino, se les informó sobre el operativo y que se tenía que revisar el vehículo en que viajaban.

A la persona de nombre Willy N. se le encontró entre sus extremidades la cantidad de 200 mil pesos en billetes de denominación de quinientos pesos, a otra persona 250 mil pesos mexicanos en billetes de denominación de quinientos pesos.

Al preguntarles de la procedencia de efectivo ellos manifestaron que no tenían como comprobarlo por lo que de inmediato se trasladaron a la Fiscalía de Akishino para ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Publicar un comentario

0 Comentarios