Motociclista se estrella contra imprudente cafre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Motociclista se estrella contra imprudente cafre


Con serias lesiones terminó un motociclista luego de estrellarse contra un colectivo la mañana del martes sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, paramédicos valoraron en el lugar a la víctima.

Esto ocurrió alrededor de las 07:55 horas de ayer sobre la 15a calle Oriente y Circuito Convivencia, concretamente frente a Convivencia Infantil en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con reportes oficiales, el presunto responsable identificado como Lauren Álvarez Domínguez de 32 años de edad maniobraba la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 62-04 con engomado 399-341-B al momento del percance.

La falta de precaución del ruletero, quien no respetó la preferencia, provocó que Limbano Antonio Morales López de 33 que se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Keeway color naranja con placas TXX9R se estrellara contra la unidad de pasaje, terminando seriamente lesionado.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Morales López que presentaba golpes contusos, sin embargo no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Luego del diálogo entre los involucrados, ambas partes llegaron a un convenio entre aseguradoras, por lo que los efectivos se retiraron del lugar para continuar con las actividades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES