728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de septiembre de 2018

    Iban a la guardería y no volvieron


    Madre e hija desaparecieron desde el pasado 7 de septiembre
    La Fiscalía Especializada de la Mujer emitió una circular para localizar a madre e hija que desaparecieron el pasado 7 de septiembre, en Chihuahua.

    En la publicación que se hace a través de la cuenta de Facebook de la Fiscalía, se detalla que Liliana Jarquin Patricio, de 22 años, fue a llevar a su hija Dayanna Sarahí Nava Jarquin, de apenas un año de edad, a la guardería; "después de ahí no se volvió a saber de ella, ya no regresó a su casa", dice el post.

    En el Resumen de los hechos, de las fotografías de la misma publicación, se puede leer que Liliana salió de su domicilio en la colonia Complejo Cielo, para dirigirse al Kinder donde estudia su otra hija.

    Liliana Jarquin vestía pantalón de mezclilla color rojo y blusa de color gris de manga larga, mientras que de la pequeña se desconoce su vestimenta.

    La Fiscalía anunció que cualquier información que pudiera ayudar con el paradero de madre e hija, pueden hablar al número de emergencias 911, 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iban a la guardería y no volvieron Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top