Localizan muerto a hombre en la carretera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de septiembre de 2018

Localizan muerto a hombre en la carretera


Al filo de las 08:00 horas de este lunes, campesinos que se dirigĂ­an a sus zonas de trabajo reportaron a las autoridades ejidales sobre el descubrimiento de una persona que al parecer se encontraba sin vida, pues yacĂ­a inerte sobre la cinta asfĂ¡ltica.

SegĂºn datos recabados, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Palenque-TumbalĂ¡, a la altura de la entrada al ejido Progreso Agua Azul, a escasos kilĂ³metros del ejido Ignacio Allende, en el municipio de TumbalĂ¡, donde fue encontrado muerto una persona del sexo masculino.

Pese al hermetismo de las autoridades comunitarias, trascendiĂ³ que el occiso respondĂ­a al nombre de Domingo GuzmĂ¡n LĂ³pez, de aproximadamente 30 años de edad, originario del ejido CuctiepĂ¡ del municipio antes mencionado.

El cuerpo de la vĂ­ctima fue retirado del lugar, sin que las autoridades y corporaciones de seguridad que acudieron pudieran hacer algo al respecto; no obstante se supo que esta persona podrĂ­a haber perdido la vida atropellado.

Pasada las 17:00 horas se obtuvo informaciĂ³n sobre unas personas detenidas y retenidas por las autoridades de CuctiepĂ¡; se logrĂ³ saber que de acuerdo a los usos y costumbres, serĂ¡n las propias autoridades ejidales que juzgarĂ¡n al o los presuntos responsables.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES