728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de septiembre de 2018

    Hallaron cuerpo putrefacto


    11 septiembre, 2018
    Alberto Ferrall / Diario de Chiapas

    La tarde de ayer lunes una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en un avanzado estado de putrefacción en el interior de una bodega abandonada que se localiza en la colonia Castillo Tielman en esta capital.
    Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 donde se informó que en el interior de un local comercial abandonado, ubicado en la carretera panamericana Tuxtla- Chiapa de Corzo y calle Guadalupe Victoria, concretamente frente a Soriana se encontraba un sujeto en un avanzado estado de putrefacción el cual despedía fuerte olores fétidos.
    Tras conocer la información, elementos de la policía estatal se abocaron al sitio donde confirmaron el dato y acordonaron el área, impidiendo que personas ajenas entraran al interior del lugar.
    Referente al occiso fue encontrado envuelto en cartones y plásticos desconociéndose su identidad y la edad exacta.
    Servicios periciales de la fiscalía del estado arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después varios minutos hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo  al Semefo para practicarle la necropsia que marca la ley y saber las causas del deceso abriéndose una carpeta de investigación.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallaron cuerpo putrefacto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top