Explosión sembró el pánico en estudiantes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de septiembre de 2018

Explosión sembró el pánico en estudiantes


Momento de angustia vivieron decenas de estudiantes luego de registrarse una explosión al interior de una institución educativa en la capital del estado durante la tarde del miércoles, varias víctimas resultaron con crisis nerviosa.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1/:50 horas en la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, la cual se localiza sobre la calzada Conasupo, en la colonia San José Terán en Tuxtla Gutiérrez.

Se precisó que las torrenciales lluvias que azotaron la tarde ayer generó que el transformador elevara los volteos en el registro energético de la institución educativa, lo que provocó un estruendo explosión.

Gritos, llantos y lamentos se escuchaban en cada rincón, estudiantes y empleados administrativos presentaban crisis nerviosa, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 y se activó la alarma de emergencias.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para asistir a las víctimas, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo las autoridades educativas ordenaron que las puertas fueran abiertas y se suspendieron las clases ante el temor de registrarse otro cortocircuito, al mantenerse controlada la situación se retiraron las autoridades.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES