Lo abandonó su mujer y se ahorcó en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de septiembre de 2018

Lo abandonó su mujer y se ahorcó en su casa


Un comerciante se quitó la vida ahorcándose en el cuarto de su casa, presuntamente decepcionado porque lo abandonó su esposa; se presume que debido a esto, se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes en las últimas semanas.

José Guadalupe Alcántara García, de 38 años de edad, dejó una nota donde afirmaba que “ya no aguantaba esta vida y que no culpaba a nadie de su muerte”, dicha misiva fue localizada por las autoridades ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación.

Fue en la avenida Amapola y calle Cipreses de la colonia El Vergel en Tapachula donde ocurrieron los hechos. De acuerdo a las primeras indagatorias señalan que el ahora occiso llegó a su casa en aparente estado de ebriedad, por lo que su hermana y su madre hablaron con él y le dijeron que se preparara su cena.

Poco tiempo después, cuando vieron que la luz de su habitación seguía encendida, lo fueron a ver y lo encontraron colgado con un lazo de plástico.

Sus familiares explicaron a las autoridades que el ahora occiso tenía varios días que se había separado de su esposa, por lo que constantemente ingería bebidas embriagantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES