728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 9 de septiembre de 2018

    EN LA COLONIA INDECO CEBADILLA



    MIGUEL ROJAS
    Con un ataque de nervios quedó la madre de una menor, debido a que sujetos que iban a bordo de un auto compacto tras intentar arrebatar a su hija sobre la 11ª Sur y camino nuevo al ejido La Pita.
    La señora Diana “N” iba cargando en brazos a su hija para ir por las tortillas sobre la 11ª Av. Sur y al llegar a pocos metros de una farmacia, se le acercó una señora de tez clara y ojos en color verde, le mencionó que se la prestara para poder cargarla un rato, pero ante la negativa intentó arrebatársela, a lo que la madre reaccionó empujándola para después refugiarse en una tienda de ropa.

    Se vió descubierta y huyó

    Ante la situación la mujer al verse descubierta por varios transeúntes se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color negro, en donde la esperaban dos hombres, uno de ellos tenía una cicatriz en la cara.
    Al llegar las unidades de la policía municipal la afectada mencionó que la mujer vestía pantalón de mezclilla y blusa en color blanco, observó que se dieron a la fuga con rumbo hacia el poniente de la ciudad.
    Finalmente, iniciaron un fuerte operativo por los alrededores para tratar de ubicarlos pero hasta el momento los resultados fueron negativos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN LA COLONIA INDECO CEBADILLA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top