EN LA COLONIA INDECO CEBADILLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de septiembre de 2018

EN LA COLONIA INDECO CEBADILLA



MIGUEL ROJAS
Con un ataque de nervios quedĂ³ la madre de una menor, debido a que sujetos que iban a bordo de un auto compacto tras intentar arrebatar a su hija sobre la 11ª Sur y camino nuevo al ejido La Pita.
La señora Diana “N” iba cargando en brazos a su hija para ir por las tortillas sobre la 11ª Av. Sur y al llegar a pocos metros de una farmacia, se le acercĂ³ una señora de tez clara y ojos en color verde, le mencionĂ³ que se la prestara para poder cargarla un rato, pero ante la negativa intentĂ³ arrebatĂ¡rsela, a lo que la madre reaccionĂ³ empujĂ¡ndola para despuĂ©s refugiarse en una tienda de ropa.

Se viĂ³ descubierta y huyĂ³

Ante la situaciĂ³n la mujer al verse descubierta por varios transeĂºntes se dio a la fuga a bordo de un automĂ³vil Chevrolet Chevy en color negro, en donde la esperaban dos hombres, uno de ellos tenĂ­a una cicatriz en la cara.
Al llegar las unidades de la policĂ­a municipal la afectada mencionĂ³ que la mujer vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla y blusa en color blanco, observĂ³ que se dieron a la fuga con rumbo hacia el poniente de la ciudad.
Finalmente, iniciaron un fuerte operativo por los alrededores para tratar de ubicarlos pero hasta el momento los resultados fueron negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES