Ejecutan a sujeto a balazos a metros de una gasolinera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de septiembre de 2018

Ejecutan a sujeto a balazos a metros de una gasolinera


A balazos asesinaron a una persona del sexo masculino en el barrio Barranca Vavil en el municipio de YajalĂ³n; el cuerpo quedĂ³ tirado a un costado de la carretera, por lo que autoridades ya investigan el caso.

Lo anterior fue reportado a travĂ©s de una llamada de auxilio al nĂºmero de Emergencias 911 alrededor de las 08:45 horas del lunes, por lo que autoridades se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

A un costado de la carretera, concretamente a la altura de una estaciĂ³n de combustible, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que presentaba varios impactos en el cuerpo hechos con arma de fuego.

Tras confirmarse el incidente, el fiscal del Ministerio PĂºblico acudiĂ³ para dar fe sobre el crimen; en las primeras diligencias se dio a conocer que la vĂ­ctima fue identificada como Pedro “N”, empleado del Sapam de ese municipio.

El sujeto, originario de la comunidad La Aurora, fue llevado al descanso del PanteĂ³n Municipal para realizarle la autopsia que marca la ley, mientras tanto las investigaciones continĂºan para esclarecer el caso.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES