Anciana termina grave al ser embestida por ruletero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de septiembre de 2018

Anciana termina grave al ser embestida por ruletero


Severamente lesionada terminó una mujer de la tercera edad luego de ser embestida por un vehículo “fantasma” la noche del domingo en una colonia al sur poniente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo sobre la 5ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, a escasos metros de la primaria 15 de Mayo en la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Nely Luz “N” (66 años) intentaba cruzar la calle al momento en que fue embestida presuntamente por un taxi, el cual tras percatarse de lo sucedido decidió darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la mujer en estado grave sobre la cinta asfáltica.

Luego de esto, colonos del lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos más tarde oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba siendo auxiliada por los vecinos.

Ayuda

En seguida paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para dar los primeros auxilios a Nely Luz, que presentaba golpes contusos y probables fracturas luego del aparatoso impacto, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES