728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de septiembre de 2018

    Anciana termina grave al ser embestida por ruletero


    Severamente lesionada terminó una mujer de la tercera edad luego de ser embestida por un vehículo “fantasma” la noche del domingo en una colonia al sur poniente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo sobre la 5ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, a escasos metros de la primaria 15 de Mayo en la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Nely Luz “N” (66 años) intentaba cruzar la calle al momento en que fue embestida presuntamente por un taxi, el cual tras percatarse de lo sucedido decidió darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la mujer en estado grave sobre la cinta asfáltica.

    Luego de esto, colonos del lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos más tarde oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba siendo auxiliada por los vecinos.

    Ayuda

    En seguida paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para dar los primeros auxilios a Nely Luz, que presentaba golpes contusos y probables fracturas luego del aparatoso impacto, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anciana termina grave al ser embestida por ruletero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top