728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Cae palapa encima, mueren 2


    Septiembre, 2018 Un muerto y cuatro heridos…

    Tremendo Palapazo
    Darinel González / Tapachula
    Un muerto y cuatro lesionados, dejó como saldo el desplome de una palapa, la cual estaban armando un grupo de personas en el interior del seminario menor, ubicado frente a la colonia seminaristas, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas, bomberos de Tapachula, Cruz Roja mexicana, Ejército Mexicano y Protección Civil, quienes rescataron a los trabajadores, y posteriormente fueron llevados a diferentes hospitales, para su pronta atención médica.

    Aproximadamente a las 09:30 de la cuando una llamada alertó a todas las corporaciones policíacas y de servicios de paramédicos, en donde les indicaban que en el interior del seminario menor, se había desplomado un palapa, y había personas lesionadas y atrapadas, por lo que era necesario la pronta intervención.

    Rápidamente autoridades policíacas y bomberos acudieron al lugar en donde auxiliaron a los lesionados de nombres, Agapito de 55 años aproximadamente originario de Mazatán, quien presentaba fractura de una pierna; Francisco N  de 55 años de edad originario de Mazatán, quien tenía golpes en la pierna derecha y en la cabeza; Luis Miguel N de 70 años de edad originario de Cacahoatán, quien tenía  fractura de ambas piernas, y Francisco Gerónimo de 66 años de edad originario de Cacahoatán.
    Las cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, Protección Civil, bomberos, Ejército Mexicano, y posteriormente las cuatro personas fueron trasladadas a diferentes hospitales.
    En el lugar perdió la vida una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Genaro Meza torres, originario del cantón delicias, municipio de Huixtla.
    El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras hacía presencia el personal de servicios periciales, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencia correspondientes.
    Se supo que el grupo de personas eran hermanos del movimiento iglesia, y hacían una labor de voluntariado se encontraban colocando la palma de la nueva palapa de la Casa de la Iglesia, cuando colapsó la estructura, por lo que será la autoridad competente quien inicié las investigaciones y determine las causas de este accidente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cae palapa encima, mueren 2 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top