A balazos ejecutan a dos Migrantes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de septiembre de 2018

A balazos ejecutan a dos Migrantes


12 septiembre, 2018
Darinel GonzĂ¡lez/Tapachula

Dos personas fueron ejecutadas a sangre frĂ­a, esto en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Chiapas entre, calle Morelos y nuevo LeĂ³n de la  colonia DemocrĂ¡tica magisterial, en  una casa de color rosa con franjas blancas, como referencia atrĂ¡s de tortas vicki.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando los vecinos escucharon varias detonaciĂ³n de arma de fuego en un domicilio por lo que dieron aviso a las autoridades policĂ­acas.

Autoridades policĂ­acas de trasladaron al lugar,  la persona que da en arrendamiento la casa donde se suscitĂ³ el doble homicidio, dio a conocer a las autoridades que  las dos personas son  migrantes y que desconoce los nombres y la nacionalidad y que arribaron a este lugar donde vivĂ­an desde hace dos meses aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce el mĂ³vil del crimen por lo que serĂ¡ la autoridad competente quienes continĂºen con las investigaciones y esclarezca los homicidios.

Personal de servicios periciales de atenciĂ³n a inmigrantes realizaron las primeras diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, hasta el momento los dos occisos estĂ¡n en calidad de desconocidos.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES