728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 14 de septiembre de 2018

    ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS POR EL CLUB ROTARIO EJECUTIVO.



    • Se reconoce la noble labor de este Club, que ha fomentado el ideal de servicio para la gente más necesitada.

    “La ayuda humanitaria ha sido el mayor privilegio y la sublime esperanza que ha brindado el ser humano en todos los tiempos a sus semejantes, más aún a los que menos tienen y menos pueden”, afirmó, la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al asistir, como invitado especial, a la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidades, evento promovido por el Club Rotario Ejecutivo San Cristóbal.

    Con la presencia de miembros del Club, de la Presidenta del DIF Municipal Claudia Patricia Orantes Palomares, Regidores y Funcionarios de la actual Administración Municipal, el Alcalde Sancristobalense enalteció la loable labor que realiza este organismo en San Cristóbal de Las Casas y los demás clubes a lo largo del mundo, ya que dijo, “siempre están velando por llevar más beneficios a la población en estado de vulnerabilidad”.

    “Felicito a cada uno de los integrantes del Club Rotario Ejecutivo de la ciudad, quienes trabajan arduamente para llevar bienestar y dar la mano a quien más lo necesita, mejorando en gran medida su calidad de vida. Es una labor extraordinaria la que realizan porque están comprometidos por servir a la sociedad, aportando su granito de arena para generar más oportunidades de desarrollo personal”, mencionó.

    “Sabemos que la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales de este Club, han sido el mejor reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad”, aseguró.

    Indicó que este tipo de acciones son un claro ejemplo de que con la suma de voluntades y con una organización responsable se pueden ofrecer mejores condiciones a quienes no cuentan con los recursos económicos para poder comprar un aparato que mejore las condiciones de movilidad; “estas sillas representan la alegría de familias que están luchando diariamente por realizar sus actividades de una mejor manera”.

    “Nosotros como Ayuntamiento hemos creado sinergias que coadyuven a mitigar las diferentes necesidades de la población más vulnerable; sabemos que solos no podemos, por ello hemos impulsado políticas públicas enfocadas en el bienestar de la población en materia de salud, educación, economía, cultura, deporte, entre otros; y en estas mismas directrices trabaja el DIF Municipal”, subrayó.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS POR EL CLUB ROTARIO EJECUTIVO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top