728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de agosto de 2018

    VIDEO - ¡Niña a punto de ahogarse en Joyyo Mayu!


    8 agosto, 2018
    **La menor de 7 años, juntos con dos hermanitos se metieron a la alberca que está en las inmediaciones del parque, sin la supervisión de los padres, por lo que a los pocos minutos la niña empezó a ahogarse; rápidamente fue rescatada por personas que estaban cerca.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una niña, de tan solo siete años de edad, fue trasladada en condición crítica al hospital regional Gilberto Gómez Maza,    luego de que casi se ahogara en una piscina que se encuentra en las inmediaciones del parque de Joyyo Mayu en esta capital.
    Los hechos se registró cerca de las 15:00 horas de ayer martes;  mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, pedían apoyo de una ambulancia,  ya que una niña se encontraba inconsciente luego de ser rescatada de una alberca.
    De inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  quienes encontraron a la menor sobre la orilla de la alberca inconsciente;  personas que se dieron  cuenta que se estaba ahogando la sacaron.
    Los paramédicos le dieron la atención pre hospitalaria para que reaccionara, a los pocos minutos la menor empezó a moverse, fue donde los paramédicos en brazos la condujeron hacia la ambulancia y la trasladaron de urgencia al hospital.
    Cabe mencionar la menor junto con otros dos hermanitos de una edad entre los  siete y ocho años de edad, se encontraban solos nadando en la alberca sin que ningún adulto los cuidara.
    De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Municipal quienes realizaron las indagatorias para dar con el paradero de los padres de estos niños.

    Vía Heraldo y Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO - ¡Niña a punto de ahogarse en Joyyo Mayu! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top