728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de agosto de 2018

    Hallan individuo tirado entre la maleza


    Con múltiples lesiones fue encontrado un individuo entre la maleza sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la entrada a la “zona de tolerancia”.

    Alrededor de las 23:45 horas del lunes, los elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez arribaron al citado punto, pues algunos ciudadanos habían reportado que una persona estaba inconsciente.

    Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven, quien estaba tendido sobre la maleza y desorientado.

    encuentran (2)ok

    Los socorristas informaron que el joven, de 28 años aproximadamente, estaba delicado de salud. Y es que los efectivos dijeron que el muchacho al parecer había sido golpeado y por ello comenzó a convulsionar.

    Tras estabilizarlo, la persona fue trasladada a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida. Los responsables no fueron localizados.

    Vía El Heraldo de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan individuo tirado entre la maleza Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top