Hallan individuo tirado entre la maleza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de agosto de 2018

Hallan individuo tirado entre la maleza


Con mĂºltiples lesiones fue encontrado un individuo entre la maleza sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la entrada a la “zona de tolerancia”.

Alrededor de las 23:45 horas del lunes, los elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez arribaron al citado punto, pues algunos ciudadanos habían reportado que una persona estaba inconsciente.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestiĂ³n de minutos arribĂ³ una ambulancia del EscuadrĂ³n de Rescate y Urgencias MĂ©dicas, cuyos paramĂ©dicos brindaron los primeros auxilios al joven, quien estaba tendido sobre la maleza y desorientado.

encuentran (2)ok

Los socorristas informaron que el joven, de 28 años aproximadamente, estaba delicado de salud. Y es que los efectivos dijeron que el muchacho al parecer habĂ­a sido golpeado y por ello comenzĂ³ a convulsionar.

Tras estabilizarlo, la persona fue trasladada a un nosocomio para recibir asistencia mĂ©dica profesional y descartar cualquier lesiĂ³n que ponga en riesgo su vida. Los responsables no fueron localizados.

VĂ­a El Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES