#Video Familias huyen durante tiroteo en parque de Florida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de agosto de 2018

#Video Familias huyen durante tiroteo en parque de Florida


Un video mostrĂ³ a mujeres y niños corriendo por sus vidas despuĂ©s de que se escucharon disparos cerca de un pabellĂ³n.

Un espectador disparĂ³ a un hombre armado que abriĂ³ fuego en un evento escolar lleno de familias durante el fin de semana en un parque de Florida.

SegĂºn un comunicado de prensa de la ciudad de Titusville, el sospechoso no identificado se peleĂ³ con otra persona en el Isaac Campbell Park el sĂ¡bado por la noche, abandonĂ³ el evento y luego regresĂ³ con un arma para abrir fuego.



Otro hombre que estaba en el parque y tenĂ­a licencia legal para portar un arma, repeliĂ³ la agresiĂ³n e hiriĂ³ al otro sujeto, causĂ¡ndole heridas graves.

No se reportaron otros lesionados como resultado del incidente, que ocurriĂ³ durante un sorteo de mochilas llamado ‘Peace in the City Rally’.

Un video transmitido en Facebook Live durante el evento mostrĂ³ a mujeres y niños corriendo por sus vidas despuĂ©s de que se escucharon disparos cerca de un pabellĂ³n lleno de padres y niños que recogĂ­an Ăºtiles escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES