LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EN SCLC LA PRO-FERIA “REGRESO A CLASES 2018”. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de agosto de 2018

LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EN SCLC LA PRO-FERIA “REGRESO A CLASES 2018”.



• Participarán más de 30 proveedores de esta ciudad entre papelerías, librerías, zapaterías, tiendas de artículos deportivos.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevarán a cabo, en esta ciudad, los días 16, 17 y 18 de agosto, la Pro-Feria “Regreso a Clases 2018”, con la participación de más de 30 proveedores, informó personal de esta dependencia municipal.

Después de sostener una reunión de trabajo para la planeación del evento con el Delegado Federal de la PROFECO en Chiapas José Antonio Coello Villatoro, explicaron que en esta edición, que se realizará en los pasillos de la planta baja del antiguo Palacio Municipal, hoy Museo de San Cristóbal, y que se estarán ofertando, de 9 de la mañana a 8 de la noche, toda clase de artículos escolares, habrán descuentos que van desde el 30 hasta el 50 por ciento respectivamente.

Precisaron que entre los artículos que estarán en venta y con descuentos especiales son, entre otros: uniformes, calzado, artículos deportivos como shorts, playeras, pants, equipos de cómputo. “Para la mejor confianza de los padres de familia, ahí mismo se dará a conocer la lista oficial y precios de los útiles escolares”.

“Nos preocupa que se aproxima el inicio de clases y hay muchos padres de familia y, sobre todo, madres solteras que no cuentan con los recursos económicos suficientes para la compra de útiles escolares y uniformes; por ello, el Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González, gestionó esta Expo-Feria, para que adquieran los artículos escolares a bajo costo”, mencionaron.

Añadieron que para cualquier inconformidad que llegara a presentarse en esta Feria, favor de reportarlo al área de PROFECO Municipal ubicada en la Unidad Administrativa Municipal en Eje Vial Uno esquina Prolongación Insurgentes o al teléfono 967-167-31-14 o con el personal que se encontrará en el área.

Abundaron que generalmente al inicio de los ciclos escolares se ven afectadas las familias que cuentan con más de cinco hijos y que por el exceso de útiles, que a veces piden las instituciones educativas, se hace imposible la adquisición de éstos, por lo que se genera un grave problema para la educación de los infantes que cursan alguna escolaridad.

Invitaron a la ciudadanía Sancristobalense así como a los habitantes de comunidades aledañas a participar en esta gran convivencia donde saldrán beneficiadas, tanto padres de familia, por el bajo costo, como los estudiantes en la calidad de los productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES