728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de agosto de 2018

    Unos minutos en el baño y encuentra a su bebé inerte en cubeta


    Estaba trapeando su casa y cuidando a su bebé, tardó solo un poco en el baño y le costó la vida a su hija de un año de edad.

    Morelos.- El deceso de Sofía “N” de un año de edad se registró a las 19:45 horas del 4 de agosto, la bebé había quedado sumergida en una cubeta con agua.


    La madre de la bebé se encontraba trapeando su casa cuando sintió la necesidad de ir al baño, en ese tiempo ocurrió el accidente, su hija terminó dentro de la cubeta.

    Lea también: Obligaron a niña a beber orina de perro, niñeros los torturaban

    Según las autoridades, Sofía “N” murió por sumersión en Temixco.

    La madre de la menor aseguró que solo tardó unos minutos en el baño y dejó al descubierto la cubeta con capacidad de 20 litros de agua con la que limpiaba el piso de su casa.

    Al regresar del sanitario, encontró a su pequeña de cabeza en el bote, no reaccionaba. La mujer desesperada trató de darle primeros auxilios para hacerla volver, pero sus intentos no fueron fructíferos; posteriormente, la trasladaron a un nosocomio donde fue declarada muerta, informó Morelos habla.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Unos minutos en el baño y encuentra a su bebé inerte en cubeta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top