Torturan y matan a niña de 4 años en Aguascalientes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de agosto de 2018

Torturan y matan a niña de 4 años en Aguascalientes


La FiscalíaGeneral de Justicia del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contraAdolfo “N”, padre de la menor, quien presuntamente la torturó y asesinó a golpes


Aguascalientes.- Una niña de cuatro años de edad fue torturada y asesinada a golpes, presuntamente por su padre, la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
La niña estuvo amordazada, recibió latigazos, sufrió tortura con un palillo de dientes y perdió varias piezas dentales, además padeció violencia infantil prolongada.
Su padre, identificado como Adolfo “N”, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) luego de que se contradijo con relación a la muerte de la menor. Comentó a la policía que su hija estuvo secuestrada y que los agresores la habían lanzado del techo de un inmueble.
La FGJE integra una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la niña fue privada de la vida con violencia.
La madre de la menor, identificada como María Guadalupe, también fue requerida por el Ministerio Público para que rinda su declaración sobre las circunstancias del homicidio de la pequeña.
Este martes, alrededor de las 09:00 horas, una vecina reportó el hecho a la Policía Municipal y pidió la presencia de paramédicos para que la atendieran.
Sin embargo, encontraron a la niña sin vida y con huellas de violencia, por lo que reportaron el suceso a las autoridades de Seguridad e investigadoras.

Adolfo comentó a los policías que su hija había estado enferma y después que sujetos la habían secuestrado el lunes y que aunque pagó el rescate, ellos la aventaron desde la azotea al piso en la madrugada del martes.
Vecinos comentaron que el papá es adicto a las drogas y un hombre muy violento, que golpeaba a su mujer y a sus menores hijos.
La FGJE informó que médicos legistas realizaron el protocolo de feminicidio y encontraron en el cuerpo de la menor múltiples lesiones (que le realizaron) en diferentes tiempos, como contusiones en diversas partes del cuerpo.
También le dictaminaron una lesión ocasionada por haber sido amordazada y la pérdida de piezas dentales.
En la espalda y cara posterior de las piernas le dictaminaron lesiones lineales de latigazos y lesiones puntiformes en las manos, probablemente de palillo de dientes o similar, así como fractura del maxilar inferior y contusión severa en rostro.
La causa de la muerte de acuerdo a la necropsia es traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.
En este momento el padre de la menor se encuentra en el complejo del C4.
Elementos del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de Policía Ministerial continúan con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES