Se levanta bloqueo en Palenque... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de agosto de 2018

Se levanta bloqueo en Palenque...


Ex proveedores de la jurisdicciĂ³n sanitaria VI selva quienes realizaron bloqueo parcial en la tarde de martes sobre el boulevard Dr. Manuel Velasco Suarez tramo Palenque a pakalna a la altura del CBTA 45, en exigencia a la SecretarĂ­a de salud cumpla con los pago correspondientes a los años 2013 - 2016 por un monto superior a 9 millones de pesos.

Por lo que e la tarde noche se presentĂ³ al bloqueo el lic. Armando Molina Nango subsecretario de gobierno regiĂ³n Xlll maya, quien dialogo la inconformidad por parte de los empresarios, asĂ­ cĂ³mo de la intervencion del c. Carlos morelos Rodriguez, Presidente municipal de Palenque quien atraves de una llamada telefĂ³nica dirigida a los inconformes, los invitĂ³ a tomar el camino del diĂ¡logo y buscar alternativas que no afecten a terceros.

*En la negociaciĂ³n se acordĂ³ levantar el bloqueo para acudir a una mesa de trabajo en el Palacio de Gobierno, Tuxtla GutiĂ©rrez el prĂ³ximo jueves 09 del presente mes en donde serĂ¡n atendidas por el maestro Mario Carlos Culebro Velasco secretario general de gobierno en donde se espera que se de soluciĂ³n al pago por parte del sector salud.*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES