Sobrevive técnico a descarga eléctrica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de agosto de 2018

Sobrevive técnico a descarga eléctrica


Un hombre se salvó de morir luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba instalando una cámara de vigilancia en un edificio de tres pisos ubicado sobre el tramo carretero que conduce al municipio de La Trinitaria.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Jesús Alejandro Hernández Domínguez, de 20 años de edad, originario de la comunidad El Membrillo, se encontraba maniobrando en el edificio y por un descuido se electrocutó.

Compañeros del afectado, al observar lo ocurrido solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes se trasladaron sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria a la altura de la universidad Salazar, para ayudarlo.

Hernández Domínguez, sufrió quemaduras de segundo grado por lo que fue trasladado al hospital general de Comitán, para su atención médica.

Algunos testigos revelaron que el afectado estuvo a punto de caer al precipicio, pues la descarga eléctrica lo aventó varios metros, sin embargo, por fortuna logró salvar su vida.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES