A balazos ultimaron a presunto pandillero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de agosto de 2018

A balazos ultimaron a presunto pandillero


Un presunto líder de una clika de la marasalvatrucha MS-13 al que se le conocía como “El Caballo” y que venía operando desde hace tiempo en la franja fronteriza con Guatemala, fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en las inmediaciones del río Izapa del municipio de Tuxtla Chico.

Localizan cuerpo

Fue en la parada “El Puentecito”, en la Primera Sección de Medio Monte que fue localizado el cuerpo sin vida por los habitantes de la zona, por lo que dieron parte a las autoridades que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Verificaron que se trataba de un hombre que vestía sudadera blanca, chamarra negra, short rojo y zapatos negros, mientras que en la mano izquierda portaba un guante de tela negro, mariconera café y una bolsa de diálisis en la cintura.

Este recibió varios impactos de bala en el rostro y el pecho que le quitaron la vida en forma instantánea.

Reporte

Las autoridades reportaron que no ha sido identificado, aunque era conocido en la zona como “El Caballo” y dirigía a una banda de la MS-13 y por lo menos en siete ocasiones habían pretendido asesinarlo, quedando herido en varias de ella, siendo este martes que lo encontraron ya sin vida.

De acuerdo con los reportes, dos integrantes de la banda que comandaba fueron asesinados en una riña ocurrida el 15 de julio pasado en la 14ª avenida Norte y 17ª calle Poniente de Cacahoatán, siendo identificados como Gerson Antonio Pérez Colindres, originario de Tegucigalpa, Honduras y el mexicano Justo Pérez Pérez.

El cuerpo del presunto marero no ha sido identificado, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto que fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, aunque no se tienen pistas sobre éstos, presumiéndose que se trató de una venganza entre pandilleros.
Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES