Regresa a casa diputada federal secuestrada en Hidalgo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de agosto de 2018

Regresa a casa diputada federal secuestrada en Hidalgo


Luego de que la mañana del martes la diputada federal de TihuatlĂ¡n, Veracruz, Norma Azucena RodrĂ­guez Zamora, fue privada de su libertad cuando circulaba en su vehĂ­culo particular en la carretera federal MĂ©xico-Tuxpan, a la altura de Hidalgo, se informĂ³ que ya se encuentra en su casa, sana y salva.

La perredista estĂ¡ en buen estado de salud y solo presentĂ³ una lesiĂ³n en el brazo, tras la volcadura de la camioneta en que viajaba cuando fue privada de su libertad.


El martes pasado, la legisladora iba acompañada de un grupo de colaboradores cuando a la altura del kilĂ³metro 117 en el libramiento San Alejo-Tejocotal fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que dispararon el vehĂ­culo e hirieron a dos de sus trabajadores.

El chofer de la unidad y una colaboradora de RodrĂ­guez Zamora resultaron heridos, mientras que los encapuchados subieron a la fuerza a la diputada en un vehĂ­culo Bora negro en el que se alejaron.


Debido al incidente la camioneta se volcĂ³ y el chofer fue trasladado al Hospital Regional de Tulancingo, donde se reporta estable, mientras que elementos de la policĂ­a estatal implementaron un operativo de bĂºsqueda y rescate de la legisladora.

Norma Azucena fue regidora de Tihuatlan, Veracruz, y alcanzĂ³ una diputaciĂ³n federal por la vĂ­a plurinominal por el Partido de la RevoluciĂ³n DemocrĂ¡tica (PRD).

Con informaciĂ³n de QuadratĂ­n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES