728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de agosto de 2018

    ¡Vive de milagro!


    16 agosto, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- El chofer de un carro, vivió de milagro, luego de impactarse contra el muro de contención sobre el Libramiento Sur a la altura de La Antorcha, quedando el carro destrozado.
    Los hechos se registraron la noche del martes en el Libramiento Sur Poniente de esta capital, cuando Jorge “N”,  conducía   el vehículo marca Chevrolet tipo Cruze, de color blanco, con placas chiapanecas, modelo 2011,  circulaba rumbo al poniente de la ciudad a exceso de velocidad.
    Al llegar al entronque con el Periférico Sur, perdió el control y se impactó casi de manera frontal sobre el muro de concreto de contención, quedando  por minutos atrapado con los fierros retorcidos de la unidad.
    Personal de bomberos llegaron al lugar y procedieron sacar al conductor con   maquinaria especializada, para que después fuera atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal siendo trasladado al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, quedando internado en el área de urgencias.
    Cabe mencionar que el vehículo  término como pérdida total,  siendo llevado al corralón correspondiente para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Vive de milagro! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top