728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de agosto de 2018

    ¡Imprudencia terminó en tragedia!


    7 agosto, 2018
    **El chofer de la camioneta vio que el río estaba crecido y aun así se atrevió a cruzarlo, siendo arrastrada la unidad.

    Jiquipilas.- Tres menores de edad y un adulto murieron ahogados la noche del domingo, debido a la imprudencia del conductor de una camioneta, que al ver el arroyo crecido, intentó cruzarlo, siendo arrastrada la unidad con los tripulantes.

    La policía informó que después de las 10 de la noche, recibieron el reporte de que a la altura de un puente “El Capule”, que se ubica entre los ejidos Julián Grajales y El Triunfo, un arroyo se había llevado un vehículo y que había personas desaparecidas.
    Personal de auxilio de Cintalapa y Jiquipilas llegaron al lugar y con la ayuda de los lugareños iniciaron la búsqueda de tres menores y una mujer que habían sido arrastrados por la fuerte corriente.
    Después de horas de intensa búsqueda, entre la oscuridad se escuchó una voz que dijo que ya habían encontrado el primer cuerpo;  el de una mujer de 55 años de edad, identificada como Gloria Martínez. Más tarde encontraron a  los niños, Jarumi, Dulce y Josué, de 4, 8 y 10 años de edad, respectivamente,  todos originarios de la colonia Unión Agrarista.
    Los uniformados dijeron que los occisos y 14 personas más son evangelistas y regresaban de un culto que se realizó en la colonia José María Pino Suarez, pero por  la imprudencia del chofer de una camioneta azul, de nombre Allende Sánchez, sucedió esta tragedia.
    Al amanecer de lunes, dos infantes y la señora fueron llevados al Semefo de Cintalapa, la última menor encontrada, sus familiares no permitieron que fuera llevada al anfiteatro.
    La policía informó que el chofer irresponsable, al parecer huyó del lugar para evitar ser detenido y entregado a las autoridades.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Imprudencia terminó en tragedia! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top