Balean a hombre y le arrebatan 120 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de agosto de 2018

Balean a hombre y le arrebatan 120 mil pesos

Un hombre que iba a entregar la cantidad de 120 mil pesos de un programa fue herido a balazos en Ocozocoautla; los delincuentes se dieron a la fuga y tras una persecuciĂ³n lograron detener a uno de los asaltantes y recuperar dos vehĂ­culos.

De acuerdo con el reporte de la policĂ­a, los hechos ocurrieron ayer por la tarde cerca del mercado, concretamente sobre la 3ª Oriente entre avenida Central y 1ª Norte, cuando la vĂ­ctima fue interceptada por los hampones.

Los tres sujetos se le acercaron a AndrĂ©s DĂ­az HernĂ¡ndez (50 años), con domicilio en la colonia San Francisco, de la cabecera municipal, mientras se dirigĂ­a a entregar el recurso de un proyecto.

Los delincuentes lo amagaron y al oponer resistencia le dispararon; la vĂ­ctima resultĂ³ con una herida en la pierna y los delincuentes lograron apoderarse del botĂ­n, escapando con rumbo desconocido.

A la llegada de los oficiales tomaron conocimiento del atraco y solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para asistir a DĂ­az HernĂ¡ndez, que fue llevado a un hospital para ser atendido.

Luego de conocerse los pormenores, los efectivos iniciaron un operativo y lograron tener las caracterĂ­sticas de los delincuentes, por lo que de inmediato se iniciĂ³ una persecuciĂ³n.

Los efectivos lograron detener a un sujeto que se identificĂ³ como Mario Camacho Camacho, quien es originario de la colonia Quintana del municipio de Jiquipilas.

El delincuente viajaba en un automĂ³vil marca Volkswagen tipo Derby, color blanco, con placas de circulaciĂ³n VW443-XLT, y aseguraron una motocicleta de la marca Italika, color blanco, sin placas de circulaciĂ³n.

Los otros dos delincuentes viajaban en el “caballo de acero”, pero al mantener cerca a los policĂ­as dejaron abandonada las unidades; los dos que lograron escapar llevaban el efectivo y sĂ³lo atraparon a Camacho Camacho entre la maleza.

Ante lo acontecido, las dos unidades y el delincuente quedaron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico para esclarecer el caso, en tanto, el afectado fue reportado como estable en el nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES