¡Encontró la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de agosto de 2018

¡Encontró la muerte!


10 agosto, 2018
**Un motociclista se impactó con la contención lateral del Libramiento Sur Oriente por circular a exceso de velocidad, siendo proyectado contra el piso, falleciendo casi de manera instantánea.
**Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del jueves.
**El occiso fue trasladado al SEMEFO en espera de que fuera identificado.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer jueves, un joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad,  sobre el Libramiento Norte Oriente se impactó sobre la contención lateral, saliendo proyectado contra la acera, falleciendo casi de manera instantánea.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer jueves, cuando el motociclista, cuya identidad se desconoce, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placa del estado de Chiapas, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo.
Al llegar frente al parque Chiapasionate,  agarró rumbo al Libramiento Norte Oriente, pero al llegar sobre una curva que está cerca de Sams Club,    perdió el control y se estampó sobre la orilla del camellón.
El motociclista salió proyectado contra el piso,  quedando boca abajo inconsciente y mientras que la motocicleta quedó como a siete metros de donde fue el accidente.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente solicitaron el apoyo con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  quienes llegaron en minutos y al brindarle los primeros auxilios al motociclista indicaron que había fallecido.
Al lugar llegaron elementos de la policía de Tránsito Municipal así como agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó a periciales el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
En tanto la motocicleta fue llevada a un corralón en espera de que alguien la reclame e identifique al occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES