CON GRAN ÉXITO CULMINARON LOS CURSOS DE VERANO DEPORTIVOS EN LAS INSTALACIONES DEL SEDEM EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de agosto de 2018

CON GRAN ÉXITO CULMINARON LOS CURSOS DE VERANO DEPORTIVOS EN LAS INSTALACIONES DEL SEDEM EN SCLC.



• 14 disciplinas impartidas entre las que destacan: Natación, Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba.

Con gran éxito culminaron los cursos de verano deportivo-culturales que se impartieron desde el 09 de julio al 08 de agosto, en las Instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) con la participación de más de 300 niños y niñas de 5 a 17 años de edad, en diversas disciplinas deportivas.

Durante la clausura de los cursos y con la presencia de Funcionarios Municipales y Atletas Locales, la Presidenta del DIF Municipal Claudia Patricia Orantes Palomares, en representación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, reconoció el interés de la ciudadanía de todas las edades para ejercitar su cuerpo durante estas vacaciones de verano.

“Durante este mes de vacaciones, los niños y jóvenes disfrutaron a lo grande de 14 disciplinas deportivas y artísticas, entre las que destacan: Natación, Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba, kayak, pelota purépecha, yoga; manualidades y pintura”, señaló.

Precisó que la disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloria de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional.

“Es un orgullo saber que jóvenes atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto, el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional”, abundó.

“Los nuevos tiempos de la vida social en que vivimos nos exigen redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los 3 órdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas, que son y serán siempre las enemigas a vencer en la salud juvenil”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES