Volanteó; se le atravesó un niño


22 julio, 2018
Una lujosa camioneta se incrustó contra un árbol, luego de que el conductor al evitar atropellar a un menor de edad, perdió el control de la unidad
ALBERTO FERRALL

En el fraccionamiento Las Águilas, que se localiza al norte oriente de esta capital, una camioneta marca Toyota conducida a una fuerte velocidad perdió el control y se subió sobre el camellón central terminando impactado sobre un árbol; afortunadamente sólo dejó daños materiales que ascienden a los miles de pesos para la unidad móvil.

Los hechos se registraron cuando la camioneta marca Toyota, tipo pick-up modelo 2012 de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, mismo que era conducido por José Armando “N” circulaba sobre el boulevard Fidel Velázquez en dirección de norte a sur y al llegar frente a las instalaciones de bodega Aurrera súbitamente pierde el control y se sube sobre al camellón central y se estrella de manera frontal sobre el árbol.

El conductor índico que perdió el control por que un menor se le atravesó y para no atropellarlo dio el volantazo y esto fue lo que provocó el accidente.

Agentes de Vialidad municipal llegaron al lugar para hacerse cargo de los hechos trasladando la camioneta a un taller mecánico

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario