728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 23 de julio de 2018

    Ser rompió… la Jetta


    22 julio, 2018
    Conductor de compacto se estrella contra muro; aduce que fue embestido por tráiler

    ALBERTO FERRALL

    La madrugada de ayer sábado en el libramiento norte oriente un vehículo tipo jeta se impactó de frente sobre el muro de contención dejando al parecer solo pérdidas materiales que ascienden a muchos miles de pesos.

    Los hechos se produjeron cerca de las 04.00 de la madrugada cuando el vehículo marca Volkswagen, tipo Jeta modelo 2016 de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas conducido por Fernando Daniel “N”, circulaba sobre el citado libramiento norte en dirección de poniente a oriente y al llegar sobre la calzada Al Sumidero pierde el control y se impacta de manera frontal sobre el muro de contención metálico resultando la unidad desbaratada totalmente.

    Al lugar arribó el perito en turno de tránsito municipal para hacerse cargo de los hechos encontrando al conductor que manifestó que un pesado camión tipo tráiler lo embistió y ello fue la causa que perdiera el control y se colisionara.

    La unidad móvil fue trasladada a un corralón para determinar la responsabilidad de los daños materiales que ascienden a muchos miles de pesos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ser rompió… la Jetta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top