Ser rompió… la Jetta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de julio de 2018

Ser rompió… la Jetta


22 julio, 2018
Conductor de compacto se estrella contra muro; aduce que fue embestido por tráiler

ALBERTO FERRALL

La madrugada de ayer sábado en el libramiento norte oriente un vehículo tipo jeta se impactó de frente sobre el muro de contención dejando al parecer solo pérdidas materiales que ascienden a muchos miles de pesos.

Los hechos se produjeron cerca de las 04.00 de la madrugada cuando el vehículo marca Volkswagen, tipo Jeta modelo 2016 de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas conducido por Fernando Daniel “N”, circulaba sobre el citado libramiento norte en dirección de poniente a oriente y al llegar sobre la calzada Al Sumidero pierde el control y se impacta de manera frontal sobre el muro de contención metálico resultando la unidad desbaratada totalmente.

Al lugar arribó el perito en turno de tránsito municipal para hacerse cargo de los hechos encontrando al conductor que manifestó que un pesado camión tipo tráiler lo embistió y ello fue la causa que perdiera el control y se colisionara.

La unidad móvil fue trasladada a un corralón para determinar la responsabilidad de los daños materiales que ascienden a muchos miles de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES