Romántico fue macheteado durante una violenta riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de julio de 2018

Romántico fue macheteado durante una violenta riña


Tres machetazos en el cráneo fueron los que recibió un joven luego de sostener una riña callejera contra su agresor, la noche del lunes, en el fraccionamiento Real del Bosque, en la capital chiapaneca; autoridades aseguraron al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, sobre la calle de Las Moras, entre Olivos y bulevar Real del Bosque, del mencionado fraccionamiento, en Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

De acuerdo con la versión de los testigos, Irvin se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a su presunto agresor, conocido como “El Chicharrón” y una dama; colonos indicaron que ambos son patrón y empleado, se dedican a la balconería.

Después de varios minutos, se calentaron los ánimos al calor de las copas, por lo que comenzaron las discusiones y luego pasaron a los golpes, presuntamente por las caricias de la fémina; el conquistador tomó un machete, su jefe lo desarmó y con el mismo lo hirieron.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para la socorrer a la víctima, que se encontraba sobre un charco de sangre tras la agresión.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Irvin, quien presentaba heridas profundas en el cráneo, siendo trasladado a un nosocomio de urgencia.

Cabe señalar que los uniformados lograron dar con el paradero del agresor, siendo trasladado ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES