Hallan cuerpo putrefacto en la colonia Industrial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de julio de 2018

Hallan cuerpo putrefacto en la colonia Industrial


El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacciĂ³n fue localizado sobe un canal de aguas negras, la noche del lunes, en una colonia al oriente de la capital chiapaneca, generando la movilizaciĂ³n de las autoridades.

Esto ocurriĂ³ alrededor de las 20:15 horas del lunes, sobre la calle San Francisco de AsĂ­s y esquina con la 3ª calle Oriente de la colonia Industrial, a escasos metros de los condominios “San Juan”.

De acuerdo con los recabados, se trataba del cuerpo de un hombre, el cual fue localizado por colonos; los fuertes olores fĂ©tidos permitieron dar con el cadĂ¡ver en un arroyo de aguas pluviales.

En minutos, oficiales de distintas corporaciones policĂ­acas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando equipos de rescate para elevar a la superficie los restos del hoy occiso, de quien se desconocen sus generales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para las maniobras de rescate; ellos, junto a personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro, con el fin de realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES