728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 29 de julio de 2018

    Lo mató un rayo mientras jugaba futbol -UNACH

    29 julio, 2018
        •    Durante la tormenta de ayer sábado, una persona que jugaba futbol en el campo de la Unach falleció por no salirse del campo al momento que caía el gran aguacero

    ALBERTO FERRALL
    La tarde de ayer sábado una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad falleció al caerle un rayo al estar jugando fútbol en el campo de la Unach.
    Los hechos ocurrieron alrededor a las 16:00 horas de este sábado cuando se reportó al número de emergencia 911 que una persona del sexo masculino se encontraba herido tras caerle una descarga eléctrica durante la lluvia.
    Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes intentaron reanimar al sujeto, sin embargo fuer en vano, pues la persona falleció en lugar.
    De acuerdo a los datos recabados el sujeto se encontraba jugando fútbol al momento de la tormenta eléctrica, sin embargo al no salirse del campo, un rayo le cayó fulminándolo de manera inmediata.
    Minutos después de que los equipos de emergencia indicaran que la persona había fallecido, personal de los servicios periciales de la FGE arribaron  al lugar para realizar los trámites correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia que marca la ley.



    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo mató un rayo mientras jugaba futbol -UNACH Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top