UN MUERTO Y UN HERIDO FUE EL SALDO DE UNA PRESUNTA RIÑA FAMILIAR EN LAGOS DE MARÍA EUGENIA EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de julio de 2018

UN MUERTO Y UN HERIDO FUE EL SALDO DE UNA PRESUNTA RIÑA FAMILIAR EN LAGOS DE MARÍA EUGENIA EN SCLC.


· Serán las Autoridades correspondientes quienes integren las averiguaciones y ahonden en las investigaciones de este lamentable hecho.

Una persona fallecida por disparo de arma de fuego y una más lesionada fue el saldo de una presunta riña familiar en la calle Laguna de Colores en la colonia Lagos de María Eugenia, informó el Director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas Victorio Garcés Melo.

Mediante una tarjeta informativa el Jefe de la Policía Municipal mencionó que siendo las 13:57 horas de este domingo, Elementos de la corporación, quienes se encontraban realizando un patrullaje de rutina a la altura de la Colonia Maya, el radio operador en turno, los alertó que en la colonia Lagos de María Eugenia se suscitaba el presunto delito de violencia familiar, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

“Siendo las 14:03 horas del mismo día, los Efectivos de la Policía arribaron a dicha zona, donde se entrevistaron con la señora Ofelia Cancino Hernández de 45 años de edad, quien manifestó que momentos antes su esposo de nombre Jaime Montoya Santiago de aproximadamente de 48 años, la lesionó con arma de fuego, a la altura de la ingle del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la unidad médica para valoración y el traslado de la víctima a un nosocomio”, relató.

“Al momento de ingresar al domicilio los Policías Municipales se percataron de una persona de sexo masculino tirado sobre el piso con un impacto de arma de fuego en la boca, por lo que se presume que era la persona agresora quien presuntamente se suicidó”, dijo.

Añadió que se hizo parte a las Autoridades competentes para que sean éstas quienes integren las averiguaciones y ahonden en las investigaciones de este lamentable hecho y se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES