Fuerte lluvia azota Tultepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de julio de 2018

Fuerte lluvia azota Tultepec


Por las precipitaciones, el transporte público también sufrió retrasos, así como las principales vialidades.

Cd. de México, México.-Las lluvias de este domingo ocasionaron 13 inundaciones en Gustavo A Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, informó Protección Civil.

En Iztapalapa una lona cayó, añadió la dependencia, sin que se registraran heridos.

De acuerdo con PC, la alerta amarilla se mantendrá hasta las 22:00 horas por zona de tormenta en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras; así como en Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Por las precipitaciones, el transporte público también sufrió retrasos, así como las principales vialidades. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad.


La Calzada México-Tacuba; Periférico, Avenida 608 y Circuito Interior, así como la Calzada Zaragoza están entre las principales afectadas.

Mientras tanto, en el Estado de México, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de inundaciones en el Municipio de Tultepec.

Varias vialidades se convirtieron en ríos tras la fuerte lluvia; la más afectada, fue la Avenida Insurgentes, donde al menos dos autos resultaron dañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES