Fallece motociclista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de julio de 2018

Fallece motociclista


8 julio, 2018
Darinel GonzĂ¡lez / Diario de Chiapas
Suchiate. Chiapas. Un motociclista falleciĂ³, presuntamente al atropellar un perro sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Tapachula a la altura del kilĂ³metro 17+800, a cien metros de la subestaciĂ³n de la ComisiĂ³n Federal de Electricidad. Autoridades policĂ­acas y paramĂ©dicos de protecciĂ³n civil, declararon que cuando recibĂ­a atenciĂ³n mĂ©dica perdiĂ³ la vida.
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este sĂ¡bado, se dio a conocer que el motociclista Esvin GarcĂ­a Reyes de 29 años, originario del ejido 20 de noviembre, se desplazaba de Ciudad Hidalgo a Tapachula, en la motocicleta marca Italika motor 150 color azul con placas de circulaciĂ³n TZF1N del estado de Chiapas.
Pero a la altura del kilĂ³metro 17+800, presuntamente un perro se le atravesĂ³, lo que ocasiĂ³n que perdiera el control del manubrio y cayera de la motocicleta, golpeĂ¡ndose la cabeza, quedando inconsciente, por lo que fue auxiliado por paramĂ©dicos de protecciĂ³n civil y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tapachula, pero falleciĂ³, al igual que el perro que quedo tirado en la carretera.
Personal de servicios periciales realizĂ³ el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO; se continĂºa con las investigaciones.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES