728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 9 de julio de 2018

    Fallece motociclista


    8 julio, 2018
    Darinel González / Diario de Chiapas
    Suchiate. Chiapas. Un motociclista falleció, presuntamente al atropellar un perro sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Tapachula a la altura del kilómetro 17+800, a cien metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad. Autoridades policíacas y paramédicos de protección civil, declararon que cuando recibía atención médica perdió la vida.
    Alrededor de las 5:40 de la mañana de este sábado, se dio a conocer que el motociclista Esvin García Reyes de 29 años, originario del ejido 20 de noviembre, se desplazaba de Ciudad Hidalgo a Tapachula, en la motocicleta marca Italika motor 150 color azul con placas de circulación TZF1N del estado de Chiapas.
    Pero a la altura del kilómetro 17+800, presuntamente un perro se le atravesó, lo que ocasión que perdiera el control del manubrio y cayera de la motocicleta, golpeándose la cabeza, quedando inconsciente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de protección civil y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tapachula, pero falleció, al igual que el perro que quedo tirado en la carretera.
    Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO; se continúa con las investigaciones.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece motociclista Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top