ESTAMOS DEJANDO UN LEGADO DE TRABAJO SIN PRECEDENTES EN TODO EL MUNICIPIO: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de julio de 2018

ESTAMOS DEJANDO UN LEGADO DE TRABAJO SIN PRECEDENTES EN TODO EL MUNICIPIO: MARCO CANCINO



• Inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto premezclado de la avenida Químicos en la Colonia Prudencio Moscoso y la construcción de barda perimetral en La Frontera.

“En estos tres años de gobernar a San Cristóbal de Las Casas, la historia de cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad, la hemos escrito todos los días junto con la población, y los logros obtenidos se enmarcan en el bienestar que miles de ciudadanos están gozando con acciones concretas en materia de salud y educación”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Luego de inaugurar obras, como parte de su agenda sabatina, consistentes en la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto premezclado de la avenida Químicos en la colonia Prudencio Moscoso y la construcción de barda perimetral en la Escuela Primaria Benito Juárez García en la colonia La Frontera, el Alcalde Sancristobalense mostró su satisfacción por los logros alcanzados, gracias a la constante gestoría y la incansable lucha por obtener mayores recursos para el beneficio social y así incrementar el desarrollo de la ciudad.

“Desde que iniciamos este gobierno, tuvimos una meta bien clara: trabajar para generar un estado de bienestar, de oportunidades; aprovechar muy bien los recursos públicos, para que se vieran reflejados en las mejoras de los servicios; en el mejoramiento de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles, que por muchos años estuvieron abandonadas”, expresó.

“Mucho se puede hablar, mucho se puede decir, pero lo que habla fuerte y claro es la obra entregada, la obra puesta en marcha. No hay mejor legado que entregarle a ustedes el esfuerzo y el trabajo de sus impuestos que están funcionando por el bien de ustedes y sus familias”, aseveró.

El Mandatario Municipal señaló que es recorriendo las calles, escuchando y viendo a la gente de frente como se ven las verdaderas necesidades para dar este tipo de resultados y así contribuir a la transformación de San Cristóbal, a la mejora de la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos, que encuentren un mejor mundo del que nos ha tocado vivir. “Por eso venimos a ratificar ese compromiso con acciones concretas, con obras concluidas”.

Por su parte, integrantes del Consejo Vecinal y Participación Ciudadana de las colonias Prudencio Moscoso y La Frontera coincidieron en agradecer: “por el impulso que dio el actual gobierno a la participación ciudadana para lograr gestionar sus obras y que sus voces fueran escuchadas, porque se trabajó bajo un mismo fin: el bienestar de sus colonias que redunda en la mejora de la calidad de vida”

“Los hombres exitosos se caracteriza por enseñar con congruencia su trabajo, con proyectos bien establecidos que vienen a beneficiar a la sociedad, a niños, jóvenes, adultos, automovilistas; la ciudadanía puede constatar, cientos de obras que la actual administración municipal ha hecho en estos tres años en todo el Municipio. Gracias por este legado de trabajo Marco Cancino”, expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES