Un calzón en el rostro causa un accidente a motociclista en Ocosingo, Chiapas. La maldición del viernes 13. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de julio de 2018

Un calzón en el rostro causa un accidente a motociclista en Ocosingo, Chiapas. La maldición del viernes 13.

Ocosingo, Chiapas Los fuertes vientos  en el municipio, provocan serio y chusco accidente, pues hace volar un calzón de un tendedero. La prenda cayó repentinamente en el rostro de un motociclista y ocasionó que el motociclista derrapara sin control.

La prenda íntima que al parecer fue desprendido de algún tendedero por los fuertes vientos... voló por la ciudad y aterrizó en el rostro de un motociclista, haciendo que éste perdiera el control de su vehículo y cayera al pavimento al perder el control y visibilidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de PC a cargo el oficial del turno, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del herido que se reporta fuera de peligro en el hospital. Al ser entrevistado el pobre motociclista señalo "de pronto todo quedo en tieblas y sin saber que pasaba de pronto perdí el control y casi me mato todo por el calzón, ahora pues solo quiero conocer  a la dueña del calzon que prácticamente me mata y con eso me robo el corazon ya que prácticamente me tiro un calzonazo y no puedo apartarla de mi mente, ojala aparezca e invitarla a salir por este medio pidio si alguien conoce a la dueña del calzon se lo haga saber ya que el unico dato que tiene es que es de talla mediana y color morado.

Dale me gusta a Diario de Ocosingo y enterate primero que nada de las noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES