ESTA ES LA JUSTICIA QUE APLICAN LOS MINISTERIALES EN LA ZONA NORTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de julio de 2018

ESTA ES LA JUSTICIA QUE APLICAN LOS MINISTERIALES EN LA ZONA NORTE


Esta familia descansaba un domingo ern su casa a la salida del municipio de Ixtacomitan cuando fueron interrumpidos por unos supuestos agentes ministeriales que se metieron a su domicilio sin ordenes de un juez ni de un ministerio publico buscando a un supuesto joven.
En el interior de la vivienda como se aprecia en el video la familia estaba totalmente asustada ya que estos sujetos entraron con lujo de violencia y uno de ellos le arrebato el celular a una de los integrantes de esa familia y posteriormente fue sometido y golpeado por el simple hecho de haberlos filmado.
Se hace un llamado al Procurador del Estado, al gobernador Manuel Velasco Coello, al fiscal del distrito para que ponga orden en sus agentes y tambiĂ©n de no utilizar “MADRINAS” porque son ellos quienes cometen los abusos ya que como no son activos no los pueden jusgar sus superiores.
Esperamos una pronto soluciĂ³n a esta situaciĂ³n antes de que se derrame el agua del vaso y la ciudadanĂ­a tome la justicia por su propia mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES