¡“El Talguate” robó una motocicleta! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de julio de 2018

¡“El Talguate” robó una motocicleta!


25 julio, 2018
Oscar de la Rosa

Cintalapa.-  Un presunto ratero fue detenido la noche del lunes en la esquina donde se ubica la tortillería “Angelita” a la altura de la 2ª Norte y 1ª Poniente del barrio La Candelaria.
Antes de las 8 de la noche, Pascual “N”, pidió ayuda de sus amigos, ya que al circular por la dirección citada, observó que un sujeto manejaba su moto que días antes le habían robado.
Al llegar sus amigos,  encararon al individuo y al no haber dudas, llamaron a la policía para que le ayudaran a asegurar su moto y de paso, detener al presunto delincuente que es muy conocido como “El Talguate”.
La unidad recuperada es marca Italika, modelo 2015,  de color verde con negro, el dueño dijo que ya le habían cambiado el manubrio, los posa-pies, el asiento y otras cosas para que no la reconociera.
Tras las rejas, el detenido que andaba con aliento alcohólico, aseguraba que la moto se la habían prestado y que él no la había robado, pero le dijo al dueño que las cosas que ya no tenía, él se las pagaría pero que le otorgara el perdón para que pudiera salir de la cárcel. El afectado dijo que sí firmaría pero que antes le dejara su moto como estaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES