ENLACES DE INTERES

Header Ads

¡Fatal embestida!


25 julio, 2018
Ada Iveth Morales

La Trinitaria.-  El conductor de una motocicleta perdió la vida, cuando invadió carril y ocasionó  que dos unidades del servicio público de ruta foránea se impactarán de frente.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron ayer martes alrededor de las 8:30 de la mañana, al tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria en el kilómetro 29+400, quienes al llegar confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino y auxiliaron a pasajeros de las unidades de transporte.

En lugar de los hechos estaban oficiales de la Policía Federal (PF), la Policía Municipal de La Trinitaria, el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del Distrito.

De este accidente se informó que según datos de testigos, el occiso conducía a exceso de velocidad una motocicleta Honda, sin placas de circulación y al invadir carril primero chocó con una Urvan con número SCT1449/13 de la Sociedad Cooperativa Transporte “Tzobol Campesina y un Campo y consecutivamente se vio involucrado otro vehículo de transporte con número SCT1673/13 de la misma sociedad cooperativa.

El cuerpo de la víctima, de oficio repartidor de tortilla, fue identificado como Juan Carlos Moreno Morales, de 26 años de edad y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Publicar un comentario

0 Comentarios