728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de julio de 2018

    Candidato se pone hábito de San Martín de Porres para agradecer a votantes


    José Manuel “Chenel” Valenzuela, candidato a diputado local por el distrito 9 de Sinaloa, salió a las calles a “agradecer” a sus votantes de una manera particular.


    “Chenel” Valenzuela, candidato a diputado local por la coalición “Por México al frente2, salió a las calles del Distrito 9 ataviado con un hábito de San Martín de Porres, como lo había prometido en caso de ganar la campaña.

    “Me siento muy contento, muy feliz, porque este primero de julio emitieron su voto y me eligieron para ser su diputado", declaró en un video difundido en medios locales.

    "Este hábito que yo porto ahorita se lo prometí a San Martín de Porres, que cuando ustedes me hicieran diputado, yo me lo iba a poner.”, agregó el político.

    De acuerdo a la investigación del noticiero “En Punto”, esta es solamente una más de las formas “extravagantes” de hacer política por parte de “Chenel”, entre las que se incluyó hacer campaña montado en un burro.

    Incluso, como presidente municipal de Angostura, Chenel recibió sendas “palizas” al organizar peleas de beneficencia contra ex campeones mundiales como Julio Césaf Chávez y Jorge “Travieso” Arce.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Candidato se pone hábito de San Martín de Porres para agradecer a votantes Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top