“Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creemos en ti”, manda mensaje Fox - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de julio de 2018

“Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creemos en ti”, manda mensaje Fox


El expresidente también hizo un llamado a los mexicanos para que dejen la apatía y hagan unión con el próximo gobierno.

México.- Esta ocasión no fue ni “Lopitoz”, ni “loquito”. Ahora, con un discurso distinto, el expresidente Vicente Fox mandó un mensaje al virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video, el panista dio una recomendaciones al que será el próximo mandatario de México, le deseó un buen sexenio y le advirtió que lo va a vigilar y exigir.

“Andrés, se como te sientes, es una gran responsabilidad sobre tus hombros”, comenzó, y añadió que a pesar de haber ganado la mayoría en el Congreso de la Unión no será tan fácil implementar las políticas que promete debido al “presupuesto raquítico”.

"Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creemos en ti", pronunció, y llamó a que el nuevo gobierno represente a todo los mexicanos.

Fox invitó a los ciudadanos a dejar la apatía y hacer unión, además, se dijo estar tranquilo al saber que “todo México ganó al elegir la alternancia”.

Y añadió: “que la historia te recuerde por tus promesas cumplidas, por ser un hombre consciente de la responsabilidad que la nación ha puesto en tus hombros. Tienes la confianza de millones de mexicanos, pero también somos más quienes te vamos a exigir en cada momento”.
El exmandatario dijo a López Obrador que se terminó el tiempo de prometer y de entusiasmarse, y  espera que demuestre un gobierno de transición pacífica y respete a las instituciones, autoridades, la libertad de expresión y a “quienes no ganamos”.

Fox reiteró a los ciudadanos a exigir un buen gobierno y que no espere todo del gobierno.

Finalizó que así como el gabinete de gobierno fue un acierto, sea lo mismo con el de seguridad, que “es, probablemente, el hueso más duro de roer”.

El panista se ha lanzado contra el tabasqueño desde el desafuero, y ahora que se convirtió en candidato estuvo insultándolo por sus propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES