Veloz chofer huyó tras provocar un accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de junio de 2018

Veloz chofer huyó tras provocar un accidente




Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la mañana del miércoles sobre la zona norte de la capital chiapaneca, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance fue registrado minutos antes de las 07:00 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte de la Calzada al Sumidero, concretamente sobre la vivienda con número exterior 36 de la colonia Reforma, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf color blanco sin placas de circulación al momento del percance.

Según versión de los testigos, el conductor del vehículo responsable impactó por alcance a una camioneta marca Ford, tipo Explorer, sin placas de circulación que se encontraba abandonada desde hace meses.

A consecuencia del impacto, otra unidad marca Volkswagen tipo sedán que se encontraba estático adelante de la camioneta abandonada, resultó afectada.

Agentes de vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, los cuales, tras el peritaje de ley, dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES