Asesinó a cuchilladas a su pareja y es detenido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de junio de 2018

Asesinó a cuchilladas a su pareja y es detenido


A cuchilladas asesinó un sujeto a su pareja sentimental la noche del miércoles en la zona norte de la capital chiapaneca, la policía local logró asegurar al presunto homicida quien al notar la presencia de las autoridades, intentó huir.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas del martes en un domicilio que se localiza sobre la 3ª calle Poniente entre las avenidas 5ª y 6ª Norte del barrio Colón, en Tuxtla Gutiérrez.

A través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 se reportó una riña al interior del domicilio marcado con el número 630, por ello elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al punto.

A las afueras del domicilio se encontraba una motocicleta marca Italika color roja estacionada, los efectivos se percataron que un hombre se encontraba con el cuerpo impregnado de un abundante sangrado.

Los efectivos activaron la alarma de emergencia, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y valoraron a la víctima, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fue detenido un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, de complexión robusta, tes morena, de mediana estatura, el cual había sido señalado como presunto responsable del homicidio.

Minutos después, el hoy extinto fue identificado como Carlos Alberto Sánchez, de 27 años de edad, conocido como “Brigit”, de nacionalidad hondureña, quien radicaba en la capital del estado desde hace varios años y que murió en el lugar que arrendaba.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que el homicida sostenía una relación sentimental con el extinto, al parecer en un arranque de celos atacó al centroamericano y acabó con su existencia.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo, mientras que el detenido y su caballo de acero fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES