728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 24 de junio de 2018

    Nuestro triunfo hará el cambio que necesita San Cristóbal: Mariano Díaz Ochoa

    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - 24 de junio de 2018. - Es necesario un cambio para San Cristóbal de Las Casas, hoy más que nunca debemos de pensar en el futuro que le dejaremos de herencia a nuestros hijos, es por eso que seré un presidente que aplicará la ley a los delincuentes, afirmó Mariano Díaz Ochoa, candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por el Partido Podemos Mover a Chiapas.

    "San Cristóbal necesita un presidente municipal que no tenga miedo, que no le tiemble la mano para aplicar la ley, mi compromiso será velar por la seguridad de los sancristobalenses", expresó a los ciudadanos de las colonias Artículo  115, Plan de Ayala, Corral de Piedra, Altos de María Auxiliadora, las Peras, las Rocas, Lomas de San Nicolás, y San Antonio.

    Díaz Ochoa, agregó que realizará más obras sociales y vigilará que el recurso sea destinado correctamente para el beneficio de los barrios y colonias.

    Acompañado de su esposa Idalia García de Díaz, el abanderado del Partido Morado, refrendó el apoyo total a Fernando Castellanos Cal y Mayor, como la mejor opción para sacar adelante a Chiapas  y a San Cristóbal.

    "Vamos a ganar este 1 de julio, los sancristobalenses ya sabemos quien logrará el cambio, te invito a que acudas a las urnas a emitir el voto útil que hará que recuperemos a San Cristóbal de Las Casas con Orden y Desarrollo".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuestro triunfo hará el cambio que necesita San Cristóbal: Mariano Díaz Ochoa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top