728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 5 de junio de 2018

    Muere peatón al ser aplastado por vehículos


    Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestida ayer por la mañana en la carretera internacional Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento el transeúnte se encuentra en calidad de desconocido.

    Con el cuerpo despedazado sobre el asfalto quedó un hombre de aproximadamente 30 años de edad al sufrir el percance durante la mañana del lunes, informaron autoridades.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas sobre el kilómetro 132+200; la Policía Federal División de Caminos se presentó al lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho.

    Se estableció que al parecer al ser impactado varios vehículos arrastraron el cuerpo y quedó desmembrado sobre la carretera, lo que terminó por afectar la vialidad por dos horas.

    Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para iniciar con las investigaciones, luego levantaron el cuerpo y fue llevado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido.

    Testigos indicaron que escucharon un fuerte golpe, sin embargo, no lograron apreciar a la unidad responsable, pues en ese momento había un intenso flujo vehicular.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere peatón al ser aplastado por vehículos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top