Muere peatón al ser aplastado por vehículos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de junio de 2018

Muere peatón al ser aplastado por vehículos


Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestida ayer por la mañana en la carretera internacional Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento el transeúnte se encuentra en calidad de desconocido.

Con el cuerpo despedazado sobre el asfalto quedó un hombre de aproximadamente 30 años de edad al sufrir el percance durante la mañana del lunes, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas sobre el kilómetro 132+200; la Policía Federal División de Caminos se presentó al lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho.

Se estableció que al parecer al ser impactado varios vehículos arrastraron el cuerpo y quedó desmembrado sobre la carretera, lo que terminó por afectar la vialidad por dos horas.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para iniciar con las investigaciones, luego levantaron el cuerpo y fue llevado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido.

Testigos indicaron que escucharon un fuerte golpe, sin embargo, no lograron apreciar a la unidad responsable, pues en ese momento había un intenso flujo vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES