Camioneta se estrella en una casa; cinco lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de junio de 2018

Camioneta se estrella en una casa; cinco lesionados


Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que la tarde del lunes un vehículo se estrellara contra un domicilio en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Lo anterior ocurriĂ³ minutos antes de las 19:00 horas en una vivienda ubicada sobre la 9ª avenida Norte y 14 calle Poniente de la colonia Tizatillo, en la ciudad capital.

El responsable circulaba de norte a sur sobre la mencionada calle a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, con placas de circulaciĂ³n CX-00-561 del estado de Chiapas.

El conductor indicĂ³ a las autoridades que una presunta falla mecĂ¡nica provocĂ³ que perdiera el control de la unidad, por lo que intentĂ³ maniobrar sin Ă©xito, estrellĂ¡ndose contra un domicilio del lugar.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando inmediatamente una unidad médica para socorrer a las víctimas, entre las cuales se encontraban cuatro menores de edad.

Minutos mĂ¡s tarde, paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorar y trasladar a un hospital a Martin “N” (17 años), Edgar HernĂ¡n “N” (10), Erick Jonathan “N” (11) y HernĂ¡n Moreno PĂ©rez (37) que presentaban golpes contusos, ademĂ¡s de probables fracturas en el cuerpo.

Cabe mencionar que el responsable y su vehĂ­culo quedaron a disposiciĂ³n de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES