728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 5 de junio de 2018

    Camioneta se estrella en una casa; cinco lesionados


    Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que la tarde del lunes un vehículo se estrellara contra un domicilio en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

    Lo anterior ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en una vivienda ubicada sobre la 9ª avenida Norte y 14 calle Poniente de la colonia Tizatillo, en la ciudad capital.

    El responsable circulaba de norte a sur sobre la mencionada calle a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, con placas de circulación CX-00-561 del estado de Chiapas.

    El conductor indicó a las autoridades que una presunta falla mecánica provocó que perdiera el control de la unidad, por lo que intentó maniobrar sin éxito, estrellándose contra un domicilio del lugar.

    Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando inmediatamente una unidad médica para socorrer a las víctimas, entre las cuales se encontraban cuatro menores de edad.

    Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorar y trasladar a un hospital a Martin “N” (17 años), Edgar Hernán “N” (10), Erick Jonathan “N” (11) y Hernán Moreno Pérez (37) que presentaban golpes contusos, además de probables fracturas en el cuerpo.

    Cabe mencionar que el responsable y su vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta se estrella en una casa; cinco lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top