Michoacán: niño de dos años reportado como desaparecido el sábado fue hallado muerto hoy - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 3 de junio de 2018

Michoacán: niño de dos años reportado como desaparecido el sábado fue hallado muerto hoy

POR FRANCISCO CASTELLANOS J. , 3 JUNIO, 2018ESTADOS

APATZINGÁN, Mich. (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició diligencias para esclarecer las circunstancias del deceso de un menor de edad, quien fue localizado flotando en un río tras casi 24 horas de labores de búsqueda, luego de reportarse su desaparición en el municipio de Parácuaro.

El hallazgo fue realizado por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que emprendió actividades terrestres y aéreas de localización, y activó la Alerta Amber.

Con el apoyo de diversas instituciones, entre éstas la Secretaría de Seguridad Pública, se reforzaron las labores de rastreo lográndose ubicar este día el cuerpo sin vida del menor flotando en un río.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional realiza esta tarde las diligencias correspondientes a efecto de lograr conocer las causas del deceso y continuar con la investigación.

En la denuncia, que fue presentada a las 15:00 horas del sábado, se estableció que aproximadamente a las 8:00 horas de ese mismo día el menor Brayan de Jesús Reyna Estrada, de dos años, se encontraba con su abuela frente a su domicilio ubicado en la localidad de Reynosa, tenencia de Úspero.

La mujer le dijo al niño que ingresara al inmueble y una hora después se dio cuenta de que su nieto no se encontraba, por lo que empezó a buscarlo por diferentes puntos de la localidad.

Al no obtener resultados positivos, los familiares decidieron dar aviso a las autoridades y se iniciaron las labores de búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES