728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 6 de junio de 2018

    Manifiestan 36 agentes intención de voto por Juan Salvador Camacho Velasco

    En una reunión, el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el V Distrito recibió el respaldo de las comunidades del sur de San Cristóbal de Las Casas y se comprometió a gestionar recursos la construcción de mejores vías de comunicación

    Eduardo Martínez

    San Cristóbal de Las Casas.- Fueron 36 Agentes de las comunidades del sur de esta ciudad que manifestaron su respaldo al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) por la Diputación del V Distrito Local, Juan Salvador Camacho Velasco, así como su intención de voto al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

    En una reunión, los agentes manifestaron sus principales necesidades y todos coincidieron en un camino de 6 kilómetros, para tener una mejor comunicación con la ciudad y facilitar sus actividades. Asimismo, comentaron que esa obra sería la prioridad colectiva, pero que cada comunidad tiene sus propias carencias.

    Después de escuchar a los Agentes, Camacho Velasco adquirió el compromiso de gestionar en el Congreso del Estado los recursos necesarios para echar a andar la obra, “yo no quiero mentirles y por los recorridos que he realizado en esta campaña conozco de sus prioridades; mi labor será de gestión durante esos tres años, vamos a procurar que esos 6 kilómetros durante mi estancia en el Congreso y tengan por seguro que no voy a fallarles”.

    Tras escuchar a Juan Salvador Camacho Velasco, los Agentes se comprometieron a hacer equipo con él, respaldar su candidatura y manifestaron su intención de voto por todos los candidatos de Morena-PT-PES, aunque será la gente de las comunidades quienes tomen la decisión final.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Manifiestan 36 agentes intención de voto por Juan Salvador Camacho Velasco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top